Con tal de diferenciarse del resto de las personas y de demostrar que se puede ir contra la corriente y las reglas tradicionales, esta fémina no encontró mejor manera que cambiarse sus nombres, y curiosamente también los apellidos.

Más que impresión produce en aquellos que miran su cédula de ciudadanía o le preguntan cómo se llama, y es que si esta cafetera ya tenía un nombre raro, ahora lo es mucho más.

Nacida en la ciudad de Popoyán, esta mujer de 36 años se llamaba Ladyzunga Cyborg hasta que decidió nuevamente cambiárselo a uno mucho más insólito.

En una ‘explosión’ de creatividad, la fémina ahora figura en los registros de la República de Colombia como Abcdefg Hijklmn Opqrst Uvwxyz. Los primeros dos grupos de palabras corresponden a sus nombres, y los segundos a sus apellidos.

Lee también: La increíble transformación de joven china que bajó 50 kilos: Ahora enseña fitness

Según acota el portal de noticias de la BBC Mundo, esta profesora de diseño y artes plásticas que además se desempeña como DJ, con su iniciativa buscó demostrar que sí se puede ir contra las reglas tradicionales, además de exponer que para los ojos del gobierno de su país las personas son catalogadas con letras.

“Siempre me estaban clasificando con letras: que LGTB, que HC (hardcore), BDSM, entonces quise que mi nombre significara que yo soy todo eso, pero a la vez soy nada”, manifestó Abcdefg.

“Quería un nombre que no tuviera género, que fuera todo. Estuve un año creando nombres, más para molestar al sistema. Que la gente no pudiera nombrarme. Quería que lo pronunciaran cuando me llamaran a la cita del médico, que la gente tuviera que pensar antes de decirlo”, agregó la cafetera según apunta el diario colombiano ADN.

Si bien para muchos esto podría ser parte de una farsa, la propia Abcdefg confirmó que tras varios intentos los funcionarios notariales no tuvieron más opción que aprobar su cambio de nombre, puesto que en caso contrario habrían caído en la violación de los derechos del ciudadano colombiano.

Finalmente, fuentes extraoficiales señalaron que otra de sus opciones de nombre era “Soy una Puta”, pero por fortuna, eso quedó en nada.

BBC Mundo
BBC Mundo
Internet
Internet