Sin duda se coronó como uno de los personajes más queridos del show de talentos culinarios de Canal 13. Pese a que no ganó el premio final, se llevó algo mucho más valioso, que fue la popularidad y el cariño de la gente la reconforta a diario a sus 85 años.

Actualmente la Naná se encuentra de vacaciones en La Serena en la casa de una de sus hijas, descansando y reponiéndose de la agotadora experiencia. En tanto, otra está analizando cuidadosamente todas las propuestas que ha recibido la abuelita respecto a su futuro en televisión.

Lee también: Ex integrante de “Rojo” crea canción para abuelita Eliana de “MasterChef”

Spot publicitarios, show discotequeros y hasta charlas motivacionales para personas de edad similar, son parte de los trabajos que le han ofrecido a la tierna concursante, y que aún se encuentra analizando puesto que debe ser un trabajo equilibrad.

Mi mamá no se quiere quedar en la casa y a nosotros nos interesa que ella haga algo que le guste, que no le signifique demasiada carga y que le permita ganarse unos pesos, porque con su pensión de viudez no le alcanza para comprarse los medicamentos que necesita para controlar su diabetes, la presión alta y el colesterol”, señaló su hija Marcela Sepúlveda, a LUN.

Eliana también tiene a una sobrina preocupada de su futuro comercial y laboral, , quien es ingeniera comercial, y la está ayudando en la tarea de elegir bien. “No somos ambiciosos. No nos interesa cobrar sumas millonarias. Simplemente queremos que ella lo pase bien y se mantenga activa a sus 85 años”, remató.

“Por último, Carolina insiste en que su tía sabe que la fama se va a acabar pero que sin duda el cariño de la gente va a perdurar y eso es justamente lo que la revitaliza.