José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, es un personaje clave en los realities, pues por su particular personalidad es carta segura para subir el rating.

Así lo ha sido por lo menos en los programas en los que ha participado, como Amor Ciego y Pareja Pareja de Canal 13, o como de invitado en Juga2 de TVN.

Lee también: Michelle Carvalho revela la razón por la que ingresó a “Amor a prueba”

Dueño de un humor muy particular, actualmente hace reír a los televidentes con su presencia en Amor a prueba, donde mantiene una relación con la brasileña Mila.

Pero más que las tallas con las que sale a veces, este “galán” de 32 años ha sorprendido con su notoria baja de peso. Al parecer las constantes y exigentes competencias lo han ayudado a deshacerse de esos kilitos de más.

Incluso él ha responsabilizado a participantes del encierro de su baja de peso, pues lo acusa de esconder la comida. Así, se desahogó hace algunas semanas con Tony Spina porque Danilo y Stefanie, que ya dejaron el encierro, se comían todo.

Lee también: Jote debe abandonar “Amor a prueba” por lesión

“Comen todos los días como chanchos y tengo que aguantar que se coman todo. Te apuesto que tienen todo fondeado, con los huevos, la carne. ¡No se puede vivir con esta gente. Mi Señor!”.

A continuación te dejamos con imágenes de Junior Playboy en el encierro.

[huge_it_gallery id=”242″]