Ya se dio a conocer que la bella Michelle Carvalho ingresará al reality Amor a prueba, lo que se verá en algunas semanas.

Fueron muchos los fanáticos del programa los que pidieron que la brasileña entrara a esta casa para que hiciera de las suyas, pues su imagen “vende”.

La ex de Alexis Sánchez es una ferviente seguidora del programa, escribiendo muchas veces ácidos comentarios a través de Twitter con respecto a algunos participantes.

Lee también: Michelle Carvalho filtra ofensivo ‘whatsapeo’ que le habría enviado Marco

No obstante, Michelle ha centrado sus críticas al italiano Marco Ferri, con quien tuvo una corta relación, y quien -asegura la garota- sólo busca ganar notoriedad y la imagen que muestra en el encierro es todo lo contrario a cómo es en realidad.

En entrevista con el diario popular La Cuarta, Carvalho comentó que “La verdad tuvimos una relación de dos semanas, yo lo vi en persona en mi vida 20 días. Entonces no fue mi novio, tuvimos una breve relación y en los días que compartimos subí una foto con él y se hizo conocido por ser el novio de Michelle Carvalho y lo único que él quería era seguidores en Instagram”.

La también ex de José Luis Bibbó (Joche), confesó que “Lo odio, voy sólo para eso (desenmascararlo), mentira, también porque me pagan, jejejé”.

A esto agregó que “Obviamente lo voy a molestar, no voy a perder la oportunidad. No es bueno, es lo opuesto a lo que muestra en la tele, es porque está en la tele y quiere ganar muchos seguidores”.

Consultada sobre la opinión que tiene de Aylén Milla, la pareja de Marco, señaló que “Ella lo merece, porque es otra traidora, así como él fue conmigo, los dos se merecen. Con Marco dejamos de estar juntos porque él volvió con la ex y él tiene novia y es peor que él, a ella le gusta la farándula, entiende y acepta que Marco haga esto. Él se va a Miami para estar con ella”.