Al mediodía del jueves, el Mall Costanera Center sacó sus mejores galas para una inusual ceremonia. Se trataba del matrimonio simbólico de la actriz Javiera Acevedo y el actor y músico José Martínez. Los tortolitos se dieron el “sí, acepto” en un evento al estilo de Las Vegas.

Darth Vader, Shrek y Elvis Presley fueron algunos de los extraños invitados a este evento, que dio inicio a la campaña “Amores locos” de este centro comercial; la iniciativa, disponible hasta el 14 de febrero, busca que decenas de pareja reafirmen su amor de manera distinta.

Lee también: Suenan campanas: ¡Javiera Acevedo se casa!

Acevedo llegó hasta el lugar disfrazada de una sensual “Gatúbela”, mientras que su novio, José Martínez, decidió vestirse de terno. Aunque se trataba de algo simbólico, la joven afirma que posteriormente lo harán en serio.

Javiera Acevedo | Instagram
Javiera Acevedo | Instagram

“Mira, todos los matrimonios son simbólicos, pero este es real, además”, afirmó en el matinal Buenos Días a Todos de TVN. “Fue como ‘ya poh, nos vamos a quedar los dos juntos pa siempre poh’. Entonces fue como ‘ya poh, hagamos una fiesta para que todo el mundo lo sepa’”, puntualizó la rubia.

Te dejamos el video del baile de los novios:

Los recién casados celebraron con un baile al más puro estilo Las Vegas, te esperamos en #amoreslocos @rubiayguachaca @josefaciomartinolio

Un vídeo publicado por Costanera Center (@mallcostaneracenter) el

Pcmcl | Instagram
Pcmcl | Instagram