Disfrutando de unos días de ensueño por distintos parajes de la zona centro-sur del país, la futura abogada definitivamente lo ha pasado muy bien junto a su hombre, tal como lo ha dado conocer a través de su cuenta de Instagram, red social donde ha registrado todo lo vivido.

La pareja se ve sólida y muy enamorada, además se complementan de manera perfecta, esto, considerando que ‘Kel’ está dichosa aprendiendo todo lo que Pangal hace en su vida extrema.

Una de las cosas que más disfruta el chico reality es hacer kayak por las aguas turbulentas de nuestro país, incluso del extranjero. Precisamente en esa disciplina está puliendo a su polola.

Lee también: Viña tiene nueva candidata a reina: Matinal confirma a su representante

Durante su visita al río Liucura en Pucón, Kel aprendió una de las técnicas que todo exponente de este deporte debe manejar: el giro del bote, como una forma de autorescate en caso de quedar boca abajo debido a una mala maniobra sobre el kayak o por acción de la corriente del agua.

Como buena alumna, ‘Raquelita’ logró realizar este movimiento de manera perfecta, desatando la alegría de Pangal, a quien agradeció por ser el mejor profesor. “Aprendiendo el deporte familiar jaja. #feelslikesummer (mejor Profe @pangalkayak)” (sic), señaló Calderón en la publicación de Instagram donde subió el video de su performance en el agua.

Aprendiendo el deporte familiar jaja. #feelslikesummer (mejor Profe @pangalkayak )

Un vídeo publicado por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el