Tras un exitoso recorrido por las playas del norte del país, el Team Cristal 2015 continúa su camino mapa abajo. Sus primeros destinos en el sur fueron Chillán y Los Ángeles, donde las seis jóvenes pudieron animar la vida nocturna de estas ciudades, además de sorprender a los transeúntes en la Plaza de Armas chillaneja.

Lideradas por la ex Calle 7, Danae Vergara, el fin de semana continuaron por Lican-Ray, Villarrica y Pucón y pretenden seguir el camino hasta Chiloé. Una ex “Generaciones Cruzadas”, dos modelos argentinas y otras bellezas nacionales son las integranstes de este team de infarto que desde 1998 que anima el verano a miles de hombres y mujeres.

Cristal
Cristal

¿Pero cómo lo hacen para lucir perfectas entre la arena, cloro y exceso de sol típicos del verano? La trasandina Ana Paula Bustelo afirma que para “mantenerse bella hay que ver estrellas (…) Lo fundamental es hacer mucho ejercicio, ser constante con ello e hidratarse siempre”.

Lee también: Infartante ‘Team Cristal’ llega al sur del país a ‘refrescar el verano’

Su compatriota, Pía Pascuali, agrega que “me gusta tomar mis batidos detox ya que me limpian mi organismo, es decir, eliminan los residuos tóxicos que se acumulan a diario en nuestro organismo”. Esta recomienda “el batido de manzana, espinaca y apio, ya que es rico en antioxidantes y fibra dietética”.

Cristal
Cristal

La ex “Calle 7”, Danae Vergara, explica que tiene que cuidar mucho su piel blanca: “Para verme más bronceada aplico una buena base con color, pero que no se note mucho y sea sutil, ya que no busco exagerar”.

Cristal
Cristal

Mientras que la modelo santiaguina, Gabriela Gutierrez, añade que para cuidar su pelo rubio “me hago muchos masajes con cremas y uso aceites esenciales como tratamientos hidratantes”.

La ex “Generaciones Cruzadas” proveniente de Laja, Melisa Rojas, entrega un consejo muy simple: echarse aceite de oliva en el pelo. “Lo aplico una vez a la semana, masaje por cinco minutos en todo el cabello y lo dejo actuar por otros 10. Después lavas con champú y acondicionador”.

La penquista Monserrat Cartes invita a mantener una piel joven con un solo ritual: “me aplico protector solar no sólo en la cara, sino también en las manos, cuello y pecho, ya que son esas áreas del cuerpo las que muestran el envejecimiento”.

Cristal
Cristal