Las seis chicas lideradas por Danae Vergara -ex Calle 7- concluyeron su gira por el norte, donde recorrieron localidades como Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena. Ahora, y siempre bajo el lema de ‘refrescar el verano’, se alistan para prender al sur del país con sus fiestas Cristal.

Dueñas de una sensualidad destacable, entre estas seis esculturales féminas que llegarán a animar a la zona sur del país destacan la ex Calle 7 y seleccionada nacional de taekwondo, Danae Vergara.

Lee también: Esta es la sensual modelo XL que se tomará la portada de famosa revista deportiva

Por otra parte, también resalta la figura de Melissa Rojas, participante del reality de Canal 13, Generaciones Cruzadas, donde ingresó con su papá. Ella es kinesióloga y oriunda de la comuna de Laja.

El Team Cristal es una tradición que nace en 1998, y en 2015 continúa refrescando varias partes del país. Además, busca sorprender no solo a veraneantes de los principales balnearios y playas del país, sino también invita a sacarse el año de encima a quienes viven en Arica, Iquique, Copiapó, Coquimbo, Chillán, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Chiloé, entre otras ciudades.

Sin más preámbulo, te dejamos el calendario de presentaciones del Team Cristal por algunas ciudades del sur del país, además de una infartante fotogalería para que conozcas un poco más a las chicas.

Cristal
Cristal

[huge_it_gallery id=”223″]