El romance que existió entre dos jóvenes sudafricanos, llegó a su fin de una forma muy dolorosa y abrupta. Como detalló el medio africano Times Live, Humphrey Khoza (25) bebía unas cervezas junto a unos amigos en una taberna, cuando su furiosa novia de 17 años apareció en el lugar.

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado por ser menor de edad, atacó a su pololo con ácido de batería, volcándolo sobre sus genitales.

Lee también: Inglesa le cortó la lengua con los dientes a atacante sexual: Se la entregó a la policía

“Todo ocurrió en un parpadeo, porque la vi llegar con una botella, pero no me di cuenta que cargaba ácido. Ella enojadamente me llamó perro. Ella preguntó cómo se me había ocurrido hacerle algo tan malvado a ella. Ahí me di cuenta de que hablaba del video que grabé mientras teníamos sexo”, detalló Khoza.

Facebook
Facebook

Los jóvenes pololeaban desde diciembre: “Acordamos tener sexo, pero ella no sabía que estaba grabando las relaciones con mi computador. No pretendía mostrarle a nadie el video y todavía no sé cómo apareció en las redes sociales”, se defendió.

En el video es posible ver a Khoza empujando a la chica a la cama mientras usaba su uniforme. Ella no pareció darse cuenta de la cámara mientras tenían relaciones. El error le costó caro: su pene nunca volverá a funcionar debido al daño y tiene suerte de estar vivo.

Este no sabe si denunciarla a la policía: “Aunque presente cargos es inútil, porque no devolverá mi hombría. Si ella cae en la cárcel arruinará su futuro porque aún es joven y yo no tengo la energía para ir a la corte”, puntualizó.

Khoza actualmente debe orinar a través de un tubo y está a la espera de su cirugía.