El muchacho carente de fuerza de voluntad optó por la vía sádica para lograr poner punto final al gran vicio de su vida.

Conmocionados están los padres de un joven de apellido Wang que se cortó su mano izquierda para frenar su adicción a la navegación por Internet, acción que le consumía bastantes horas del día. De esta forma, se le hará muy difícil (pero no imposible) volver a ‘tipear’ en el teclado o mover el ‘mouse’.

Lee también: Joven sudafricana quemó con ácido los genitales de su novio por grabarla durante el sexo

Lo que hizo es “inaceptable, pues es un chico inteligente”, señalaron los papás del adolescente que salió de su casa con un cuchillo de cocina y se sentó en un banco público para llevar a cabo su sangrienta determinación, según acota diario Publimetro.

Pese a la gravedad de la herida, los doctores señalan que pueden salvar su extremidad, eso sí, hasta que no se someta a una cirugía no se sabe si podrá recuperar la movilidad de esta.

Se estima que en China cerca de 24 millones de niños ya son adictos a Internet, por lo que las autoridades de aquel país tendrán que tomar cartas en el asunto y regular la navegación web en menores de edad.