La joven Marjorie Cooper ha llamado la atención en varias notas para el matinal “Bienvenidos” por una razón muy particular: no le da miedo aparecer en traje de baño. A diferencia de otros periodistas que llegan completamente vestidos a entrevistar a los veraneantes, esta profesional de 28 años revela su figura cuando es necesario.

“Soy una periodista multifacética y tengo la capacidad para adaptarme a las situaciones. Obviamente que si estoy en la playa uso ropa de verano y si estoy cubriendo un accidente estaré con ropa normal”, declaró al diario nacional Las Últimas Noticias.

Lee también: Tuiteros ‘hacen pebre’ el vestido de Karen Doggenweiler usado en Olmué

En las redes sociales, la notera de Canal 13 acaparó inmediatamente la atención de hombres y mujeres debido a su desplante y se ganó varios elogios: “no me acomplejo de mi cuerpo, soy super segura de la figura que tengo”.

Andrea Maturana | LUN.com
Andrea Maturana | LUN.com

Marjorie aclara que su cuerpo es completamente natural: “Finalmente soy una más del lote de gente que está en la playa con traje de baño. Soy joven todavía y puedo mostrar”.

Esta explicó que para poder andar sin complejos recurre al deporte: “Media hora de trote, 200 sentadillas, 200 abdominales y trabajo con mancuernas los brazos y así puedo comer todo lo que quiero”, puntualizó.

Marjorie Cooper | Facebook
Marjorie Cooper | Facebook