¿Verdadero o sólo un montaje?, es la duda que les quedó a todos luego de ver un insólito video en Youtube. Aunque el clip original fue posteado en mayo del 2014, recientemente se volvió viral, alcanzando los 5 millones de reproducciones.

Se trata de un video que muestra a una mujer bailando sensualmente en su cocina. “Chica, estás demasiado grande para estar parada ahí, necesitas sentarte”, le dice su pareja al comienzo de este.

Lee también: ¿Embarazada? 4 razones por las que deberías practicar yoga

“Sólo sube la canción hermano, es un tiempo emocional para mí”, le responde ella antes de comenzar a bailar en torno al trapeador, moviendo sus caderas al cálido ritmo de Sade. Durante cuatro minutos, esta futura madre sube y baja por su “caño improvisado”, se sacude y menea como si no tuviera un avanzado embarazo.

La grabación continúa así hasta que llega el gran final: la mujer se sujeta el vientre y pone cara de dolor, ante lo que el hombre le pregunta “¿qué está mal?” y corre hasta ella, comprobando que había roto fuente. No se conocen datos posteriores a la escena, pero muchos usuarios que vieron el video afirman que les gustaría conocer al bebé bailarín.

El clip original pertenece a Red Cow Hills y fue traducido por el equipo de Upsocl: