Un horrible desenlace tuvo el confuso incidente entre un automovilista particular y un efectivo policial, puesto que culminó en una fuerte discusión y agresión por parte del agente de tránsito.

El incidente tuvo lugar el pasado domingo en México D.F, capital del país azteca, y el afectado de la historia es Antonio de Jesús Nieto Barriga, quien se dirigía por las calles de la ciudad a comprar ingredientes para su restaurante.

Lee también: Policía es captado en ascensor disparándose a sí mismo accidentalmente

En una intersección de calles, le pidió autorización a una policía para poder pasar. Ella asintió con la mirada y con gesto de mano, sin embargo, metros más adelante, un colega de la fémina lo detuvo.

Sin dar argumento alguno, el ‘servidor’ público, Jorge Iván Trigeros Hernández, detuvo a Nieto Barriga y le pidió sus documentos para cursarle una multa. Tras más de 40 minutos de espera, el afectado pidió una explicación, pero el uniformado sólo atinó a decir que él es la autoridad y punto.

Acto seguido, y de manera reprochable, el policía que al parecer no estaba en su mejor día aventó violentamente la puerta del auto contra Nieto. El impacto fue tan fuerte, que mutiló parcialmente la oreja del malogrado conductor.

El herido fue internado para su recuperación en un hospital local, donde fue sometido a una serie de cirugías reconstructivas para poder salvar su oreja. Por otra parte, la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal inició una investigación contra el agente de tránsito por el delito de “lesiones cometidas por un servidor público”, según consigna diario Publimetro México.

El propio herido dio cuenta de su caso a través de un video grabado instantes después de la agresión. El material se ha viralizado rápidamente.

Advertimos que las siguiente imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas.