El oficial de policía del estado de Kentucky, fue captado por la cámara de seguridad del ascensor cuando se disparó accidentalmente al intentar guardar el revólver

El funcionario identificado como Darryl Jouett se encontraba en la ciudad de Cincinnati, Ohio, y acababa de cenar con su esposa cuando, accidentalmente, se le dispara el arma cayendo de inmediato al suelo.

Lee también: Impactante: Mujer rusa derriba y atropella a una abuela por rayarle el auto

En el video se puede apreciar que mientras Jouett hablaba con su mujer, éste intentaba enfundar su arma, pero como sostenía una caja, la maniobra se le hizo difícil y terminó disparándose cerca del abdomen, informó el medio estadounidense NY Daily News.

Su mujer reacciona rápidamente y se ve que saca el celular, aparentemente para llamar a emergencias, mientras el hombre se encuentra tendido en el suelo. Cuando el elevador llega a su piso, se ve al hombre parándose apenas para llegar al exterior, donde es asistido por otra mujer.

Jouett fue llevado finalmente a un centro médico y ayer lunes fue dado de alta, pues la bala sólo le provocó heridas leves.