Durante sus vacaciones, el arquero del Barcelona y la selección chilena se acercó al club de sus amores para entrenar mientras se encontraba en el país, sin embargo, jamás imaginó que le negarían el ingreso a su casa.

Finalmente se conoció que fue el entrenador albo, Héctor Tapia, quien junto a sus jugadores prohibieron el ingreso a Bravo para que entrenara junto al plantel el pasado 27 de diciembre. Al respecto, ‘Tito’ tomó la decisión para evitar situaciones incomodas en una fecha donde el club no lo estaba pasando bien.

Lee también: Ídolo: En España escogen atajada de Claudio Bravo como la mejor de la fecha

“Era un momento que no era fácil. Teníamos un campeonato que habíamos perdido y que teníamos a un integrante del plantel suspendido”, señaló el DT según acota el portal de noticias BioBioChile.

Bueno, muy dolido por la situación, el ídolo colocolino se molestó, y en un tuiteo bastante escueto pero profundo, dejó entrever su decepción con algunas personas, en este caso, con el estratega del cuadro ‘popular’.

“Cada vez conozco más gente, pero muy pocas personas…”, manifestó un dolido Claudio Bravo, que por estos días brilla con luz propia en el poderoso Barcelona español.