Además, destacan la contundencia de Bravo para convertirse en el portero que menos goles recibió al término de la primera rueda de la exigente liga de las estrellas.

Sólo 9 goles le convirtieron al candado nacional en 19 cotejos, el mejor rendimiento desde que el arquero del Deportivo La Coruña, Paco Liaño, recibiera seis al término de la primera mitad durante la temporada 1993-1994.

Lee también: Impresionante jugada de Neymar deja a dos rivales en vergüenza

“Claudio Bravo es el portero menos goleado del campeonato con nueve goles encajados. Desde la temporada 1993/94 ningún guardameta había logrado recibir menos de diez goles en una vuelta, y el último en lograrlo fue Paco Liaño en el RC Deportivo La Coruña. Encajó seis”, destaco el sitio oficial del peloteo ibérico.

De igual forma, se escogió una atajada del guardameta del Barcelona frente al ‘Depor’ como la mejor contención de la fecha del fin de semana pasado, según informa el portal de noticias BioBioChile.

A continuación te dejamos con las mejores apariciones de Claudio Bravo en el triunfo del Barcelona sobre el Deportivo la Coruña.