Al fin tiene su estreno el esperado culebrón internacional que tendrá como protagonistas a los chilenos Jorge Zabaleta y Tiago Correa. Hoy, a partir de las 22 horas podremos ver el debut de nuestros coterráneos a través de las pantallas de TVN.

En la teleserie que tiene como ejes centrales los temas del narcotráfico y la violencia, también actuará Kate del Castillo, famosa actriz mexicana que regresa a las “cebollas” luego de tres años de ausencia.

Lee también: El antes y después de los queridos e inolvidables actores de Malcolm

Su último papel fue el 2011, en la exitosa telenovela La reina del sur, donde interpretó a Teresa Mendoza, una aguerrida contrabandista.

Kate del Castillo obtuvo su primer protagónico en 1992 en la teleserie juvenil Mágica juventud, y desde entonces su carrera despegó sin freno.

Tanto así que el 2007 fue nombrada como una de las “Estrellas del año” por la popular revista People en español.

Mike Coppola | AFP
Mike Coppola | AFP

No obstante, como es común entre las celebridades, siempre hay un pasado que a algunos les gustaría esconder, ya sea algún video prohibido, una relación tormentosa, o una juventud no muy “agraciada”.

Lee también: Antes y después: 7 famosos con el síndrome del “patito feo”

Tal podría ser el caso de Kate, quien a juzgar por algunas fotografías de antaño, el cambio ha sido bastante considerable, sino nos crees, compruébalo tú mismo.

Acá te dejamos “el antes y después” de la actriz que desde hoy se tomará el prime de TVN.

Twitter / Gustavo Caballero - AFP
Twitter / Gustavo Caballero – AFP