Actualmente el photoshop hace milagros con cualquier detalle físico, sin embargo, nada se puede hacer con aquellas fotografías de antaño que dan cuenta de un pasado que muchos famosos quisieran enterrar.

Ya sea en la niñez o adolescencia (etapa que causa estragos en cualquier ser humano) varios de nuestros queridos (u odiados) rostros de la farándula internacional tuvieron que lidiar, probablemente, con las clásicas bromas sobre el aspecto físico, algo que quizá nos cuesta imaginar cuando los vemos desfilar “de punta en blanco” por las alfombras rojas más importantes de la industria del espectáculo.

Lee también: 5 fugaces estrellas infantiles que perdieron el rumbo

“El pasado te condena”, esa es la típica frase que escuchamos cuando le mostramos a alguien alguna fotografía de que no nos favorece del todo, y para que no te sientas tan solo (a), te dejamos con una selección de 10 famosos que alguna vez se sintieron como el “patito feo”.

1.- Abigail Breslin:

La rubia de 18 años se convirtió en una de las actrices más jóvenes en estar nominadas a un Oscar por su destacada actuación en la película del 2006 Little Miss Sunshine.

Who2.com - Frederick M. Brown | AFP
Who2.com – Frederick M. Brown | AFP

2.- Matthew David Lewis:

Conocido por su papel de Neville Longbottom en la saga de ficción Harry Potter, el actor de 25 años tenía 12 cuando se estrenó la primera entrega (Harry Potter y la piedra filosofal) de las ocho películas basadas en la obra JK Rowling.

Warnerbros - Buzzfeed
Warnerbros – Buzzfeed

3.- Cristiano Ronaldo:

El futbolista portugués tiene 29 años y actualmente juega como delantero en el Real Madrid, y es uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Ya podemos suponer en qué ha invertido parte de su dinero…

Twitter / Instagram
Twitter / Instagram

4.- Rashida Jones:

La actriz y modelo trabajó en la versión norteamericana de la serie de comedia The Office, y alcanzó mayor notoriedad con su actuación en la popular cinta Red social. Su rol como la abogada Marylin Delpy, le valió varias nominaciones a premios como los “Broadcast Film Critics Association”.

Twitter - Michael Buckner | AFP
Twitter – Michael Buckner | AFP

5.- Josh Peck:

El actor de 28 años se hizo conocido por su papel de Josh Nichols en la serie de Nickelodeon, Drake & Josh. Hace algunos años captó la atención de la prensa de farándula internacional por su irreconocible aspecto. Peck tenía 20 años cuando debutó en el popular show de comedia juvenil.

Mark Mainz - Michael Buckner | AFP
Mark Mainz – Michael Buckner | AFP

6.- Khloe Kardashian:

La celebridad y presentadora, famosa por protagonizar junto a su familia el reality show Keeping Up with the Kardashians. Tiene 30 años y es la menor de las tres hermanas Kardashian.

Twitter - Valerie Macon | AFP
Twitter – Valerie Macon | AFP

7.- George Clooney:

El ganador de dos Oscar contrajo matrimonio recientemente con la abogada y escritora libanesa Amal Alamuddin. Tiene 53 años y hasta entonces era uno de los solteros más codiciados de la industria del espectáculo. El actor fue elegido el “hombre más atractivo del mundo” por la revista estadounidense People en los años 1997 y 2006.

Wordpress - Jim Watson | AFP
WordPress – Jim Watson | AFP