El primer Festival del Verano, y el primero también de La Red, comenzó con el pie derecho. A las 22:00 horas el escenario del estadio Eladio Rojas de Tierra Amarilla encendió sus luces para dar paso al debut en la animación festivalera de Antonella Ríos y Juan Andrés Salfate.

Con un gran beso en los labios, los animadores dieron la partida a una jornada que contó con las actuaciones de Douglas, Marisela, el humor de Payahop y el cierre popular de Los Kuatreros del Sur, que animaron hasta pasadas las 2 de la madrugada a los más de 6.000 asistentes que, según Carabineros, llegaron hasta el recinto.

Lee también: “Amor a prueba”: Filtran el nombre de nuevo galán que ingresaría al reality

En redes sociales, el look y desempeño de Antonella y Salfate fue alabado y rápidamente el hashtag #Tierra AmarillaEnLaRed se transformó en uno de los temas más comentados de Twitter anoche, e incluso llegó a ser Trending Topic Mundial.

Para esta noche de cierre, los animadores serán Julia Vial y Leo Caprile, quienes ya están en las tierras de la región de Atacama. En el show estará el prestigioso grupo nacional Los Jaivas, el español Álex Ubago, la comedia de Los locos del humor y el gran cierre con el grupo La Noche ​con el debut en los festivales televisados del vocalista Gino Valeri​o.

2