Mientras muchos son los que han dejado el reality Amor a prueba , son varios los que están haciendo ingreso al encierro.

Los últimos en entrar fueron la modelo Adriana Barrientos y el primo de Pangal Andrade, Pedro Astorga. Posteriormente se mostrará el regreso de la española Oriana Marzoli, quien lo hará en compañía de su actual pareja.

Lee también: Amor a prueba: Quiebre con su pareja habría hecho renunciar a participante

Pero ahora, se filtró el nombre del que sería el nuevo participante de este programa, y que según él mismo señaló, ya había llamado la atención del canal antes del estreno.

Se trata de Diego Val, quien participa actualmente en la miniserie Locura de amor en Perú, debido a la cual no pudo ingresar anteriormente a la casa estudio.

Según informó el medio peruano El Comercio, el ex participante de “The Voice” se habría entrevistado en Miami con el productor general del programa.

“La invitación estuvo desde el comienzo del programa, pero salió lo de ‘Locura de Amor’. Ellos decidieron esperarme hasta que terminen las grabaciones, además así tenía mucho más material para poder llevarme y mostrarlo. Voy a entrar a mitad de programa, pero seré el galán que entre con todo y a ganar”.

¿A qué pareja llegará a molestar este guapo peruano?

América Televisión/ Difusión
América Televisión/ Difusión