Estos talentosos jugadores se caracterizan por dos cosas. Por una parte son referentes importantes de sus equipos sobre el terreno de juego, por por otra, fuera de la cancha suelen sacar ronchas con desafortunadas declaraciones.

Posiblemente, Johnny Herrera es uno de los futbolistas más polémicos del medio local y dueño de una lengua afilada y punzante. En jornada de miércoles, de hecho, lanzó ácidas palabras contra el ’10’ de Colo Colo.

Lee también: Lionel Messi entablaría querella contra farandulera muy conocida en Chile

“Hay algunos que abusan del Twitter y que salen hablando de los cristianos y que sólo se acuerdan de la biblia cuando les conviene”, señaló el arquero chuncho según recoge diario La Cuarta.

La contraparte no pasó por alto los dichos del meta, y le respondió duramente a través de su cuenta en la red social del pájaro azul.

“No me avergüenzo de leer la Biblia… Sí me avergonzaría salir todos los días a la calle sabiendo que mate a una persona, que cara rota”, exclamó el ‘ex gordo’, quién tocó el tema más complicado que ha debido enfrentar en su vida el arquero de Universidad de Chile.