El astro del Barcelona dejaría en manos de sus abogados la incómoda situación a la que fue expuesto de manera gratuita y sin mayores fundamentos por la ahora ‘conejita’ Playboy.

En un programa radial argentino, Rocío Marengo reveló -sin nombrarlo de manera directa- que el crack de la ‘albiceleste’ la invitaba a fiestas privadas en Europa, declaraciones que habrían desatado la furia de ‘Lio”.

“Te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda. A mí me tiró onda un ‘diez’. Juega afuera, ustedes lo conocen”, argumentó Marengo en el programa Arde Piamara.

Lee también: Igualita: Conoce a la versión femenina de Alexis Sánchez que arrasa en Internet

Ante la insistencia de los locutores por saber de quién se trataba, estos comenzaron a lanzar nombres al vuelo, hasta que llegaron a Lionel Messi, instante en que la rubia los interrumpió. “Me dijo ‘¿che, te venís a Europa, a una fiesta?’, pero no se dio en su momento. Cuanto más les ‘cortás’ el rostro, más te escriben y más te hablan de fiestas. Te chamuyan”, agregó la reina del ‘koala’.

Según publica diario La Cuarta, las declaraciones de Rocío llegaron a oídos de Messi, quien indignado por las falsas palabras de la rubia, habría ordenado a sus abogados entablar una querella en su contra.

La reina del koala por su parte, señaló en su cuenta de Twitter que igual recurrirá a sus abogados en caso de que la ‘Pulga’ oficialice su demanda. “Que agresivo el entorno. Me parece que no les quedó claro que yo no nombré a Lío. @TotiPasman @vivicanosaok Mis abogados seguirán el tema” (sic), acotó.