Hace un par de días fue lanzada la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein, la cual contó con dos grandes celebridades de la moda y el espectáculo para protagonizarla: la modelo holandesa Lara Stone y el polémico cantante Justin Bieber.

Muchos fanáticos quedaron impresionados con su tonificada figura, que Justin Bieber se la adjudicó al trabajo con su “entrenador Patrick Nilsson cinco veces a la semana durante unos 45 minutos. Un día trabajamos bíceps y tríceps, otro pecho y bíceps y el tercero hombros y espalda”, declaró a US Weekly.

Lee también: Miley Cyrus se burla en Instagram de la campaña “hot” de Justin Bieber

Hasta que el sitio Breathe Heavy filtró las imágenes originales, sin retoques digitales, revelando los grandes cambios por los que pasó el cuerpo del canadiense.

Esta corta animación te dejará en claro que sigue siendo un niño:

Según una fuente relacionada a esta sesión fotográfica, durante esta “básicamente se comportó como un idiota”. Y agregó que Justin “coqueteó con Lara varias veces y ella tuvo que pararle los pies dejándole claro que se estaba comportando como un inmaduro”.

Además, explicó a este portal que “Bieber quería parecer más alto y musculado. También estaba implícito que su entrepierna debía parecer mayor”.