El cantante de origen canadiense fue reclutado hace algún tiempo por la casa de modas norteamericana Calvin Klein y recientemente protagonizó una destapada campaña publicitaria para su línea de ropa interior.

En las imágenes el intérprete de 20 años aparece junto a la modelo Lara Stone, posando con el torso desnudo y enseñando su marcado abdomen, en una serie en blanco en negro.

Lee también: Justin Bieber se saca la polera para Calvin Klein: Lo acusan de retoque digital

Las imágenes provocaron tal revuelo que nadie quedó indiferente, pues a los comentarios que aseguran el uso de Photoshop en algunas partes del cuerpo de Bieber, se suman las presuntas amenazas de muerte a la joven holandesa que lo acompaña en la sesión realizada por la firma Mert Alas & Marcus Piggott.

Pero no todo es tan grave, pues la irreverente Miley Cyrus decidió aportar con su granito de arena y como ya es común en su cuenta de Instagram, intervino dos de las fotografías para burlarse descaradamente del intérprete de Beauty And A Beat.

En las instantáneas que compartió la cantante, podemos ver cómo cambió el rostro de la modelo y agregó un mensaje en los calzoncillos de Justin que reza: “@mileyismyqueenbitches” (“Miley es mi reina, pe***s”)

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el