Con pesar, pero con tranquilidad ante todo, la profesional de las comunicaciones y rostro del departamento de prensa de la estación estatal y de otros medios como Radio Bío-Bío, anunció en Twitter el cese de sus funciones en el ‘canal de todos’.

TVN está viviendo un profundo proceso de reestructuración con tal de lograr repuntar en el rating, que durante el último tiempo ha sido paupérrimo. Programación poco atractiva que no es del gusto del televidente, han llevado a los directivos a hacer cambios intensos, incluso en prensa.

En este sentido, y tal como indica el portal de televisión y espectáculos Fotech, ya fue despedido hace unos días el Editor General, Francisco Poblete, y ahora, se suma la destaca conductora de noticias y rostro del canal, Scarleth Cárdenas.

Lee también: Scarleth Cárdenas impresiona con foto del resultado de sus vacaciones

El motivo de su desvinculación sería porque ella no habría querido renunciar a su otro trabajo en Radio Bío-Bío, donde oficia de locutora en el programa Expreso Bío-Bío y en donde trata la actualidad nacional e internacional.

“Se puso fin al contrato entre Scarleth Cárdenas y TVN debido a que no se llegó a acuerdo en relación con las horas de dedicación exclusiva al canal, y se agradece su entrega y profesionalismo en estos años”, señalaron desde la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos del canal estatal, según informa el portal de noticias EMOL.

De esta forma, el departamento de prensa de TVN pierde a una de sus periodistas más reconocidas y entrañables, que llevaba 16 años en el mencionado canal.

Con sentidas palabras en su cuenta de Twitter, Scarleth Cárdenas informó la noticia con nostalgia y tranquilidad.