Sabemos que la acelerada vida actual puede ser estresante, lo cual pone a algunos de muy mal humor… pero la siguiente mujer rusa superó todos los récords. Se trata de un video viral en el que se puede ver cómo Marina Skhurina, de 37 años, tuvo un impactante día de furia.

Esta iba sacando su auto, cuando se le atravesó otra mujer de 67 años por el costado, quien aparentemente iba de camino a alimentar sus gallinas; esto provocó un rayón en su nuevo Nissan Qashqai, como detalla el medio británico Mirror.

Lee también: Feriantes dan una paliza a sujeto que fotografiaba a niñas bajo la falda en Puente Alto

Lo que la abuelita no esperaba es que Marina enloqueciera y la golpeara hasta hacerla caer sobre la nieve. Lo que sigue a continuación es indignante: la conductora pasó sobre el cuerpo de su vecina una y otras vez con el auto.

Posteriormente, Marina declaró no haber notado que su vecina había caído al suelo; de hecho, esta no se detuvo hasta que bajó lo suficiente por el camino para visibilizarla. Pero en vez de ir a ayudarla, esta le gritó a la abuelita, le lanzó nieve a la cara y luego volvió a subir al auto. Skhurina no se calmó hasta que vio que su vecina no se volvía a levantar.

El lado positivo es que su vecina sólo sufrió lesiones menores: la profunda nieve ayudó a soportar el peso de la máquina.