Como en todo buen festival, la elección de una monarca que destaque por su belleza, carisma y simpatía, se vuelve una obligación, y en el evento musical del norte que se desarrollará el próximo 16 y 17 de enero no será la excepción.

La comuna de Tierra Amarilla distante a 15 kilómetros de Copiapó está próxima a inundarse de música, humor, ‘celebridades’ y belleza. El show de dos días contará con las actuaciones de Los Jaivas, Alex Ubago, Douglas, La Noche, entre otros artistas y cómicos.

Lee también: ¡Expulsión!: Dos concursantes se van de “Amor a Prueba” por feroz pelea

El evento saldrá del norte para todo Chile a través de las pantallas de La Red, y será animado por los rostros de la mencionada estación televisiva, Antonella Ríos, ‘Leo’ Caprile, Julia Vial y Juan Andrés Salfate.

Claro, tampoco podía faltar la coronación de una reina, y en esta oportunidad serán cuatro reconocidas faranduleras las encargadas de aportar con la cuota de sensualidad y belleza. Las ex Pelotón Camila Nash y Mariela Montero, la ex chica Yingo Jocelyn Medina y la otrora musa de Mekano, Ruth Gamarra, disputarán con uñas y dientes su sitial en el trono.

De hecho, la trasandina Mariela Montero compartió una foto de la presentación oficial de las cuatro aspirantes a la corona. “En el lanzamiento de la candidatura a Tierra Amarilla de Copiapó con el alcalde y mis hermosas compañeras de reinado”, señaló la ‘ché’ en su cuenta de Instagram.

¿Cuál es tu favorita?

Mariela Montero | Instagram
Mariela Montero | Instagram
Mariela Montero | Instagram
Mariela Montero | Instagram