Fue a principios de diciembre que nuestro país volvió a escoger una reina para un importante certamen de belleza: Miss Universo. Después de someter a distintas pruebas a 16 representantes regionales, la elegida fue la rancagüina y estudiante de Odontología de la Universidad de Talca, Hellen Toncio de 20 años.

Lee también: María Jesús Matthei revela lo mal que la trataron cuando era Miss Chile

La joven, proveniente del sector de Santa Elena, se coronó como la ganadora en un exclusivo evento realizado en el Hotel Renaissance, en Las Condes. Y después de todo un mes yendo a clases de etiqueta y preparándose para el desafío, ayer agarró sus maletas, un traje rosado y partió a la competencia que se realiza en Doral, Miami.

@FlorenciaCaces | Twitter
@FlorenciaCaces | Twitter

Como revelan las imágenes de la Miss Chile, esta partió completamente sola hasta Estados Unidos y lo peor de todo, es que allá nadie estaba presente para recibirla. Las fotos que captó el periodista Manuel Olalquiaga, mostraban a Hellen sentada en el aeropuerto durante horas, acompañada sólo por un funcionario de Lan Chile.

La belleza rancagüina no perdió la sonrisa ni las buenas vibras hasta que la fueron a recoger, entre los reclamos de decenas de tuiteros. Aparentemente, se trató de un error de la organización internacional.

En Página 7, consultamos a la modelo por el percance a través de las redes sociales, pero no nos respondió. Finalmente, hoy se le vio registrándose en el Hotel Trump National Doral, donde reposan las otras candidatas.

Estas fueron las iracundas reacciones en las redes sociales: