Se viene uno de los eventos veraniegos favoritos de miles de chilenos: hablamos de la sexta versión de la feria cervecera Bierfest Santiago. Entre el 15 y el 18 de enero esta deliciosa bebida alcohólica correrá a raudales en el Parque Padre Alberto Hurtado de La Reina, donde se reunirán 33 marcas que acaban de ser confirmadas.

Kross, Prost, Macho Cabrío, Valbier, Gulden Drak, Carlsberg y Schlappe-seppel son algunas de las principales cerveceras que se apoderarán de los stands, ofreciendo más de 150 variedades de este producto, como detalló la organización en un comunicado.

Lee también: Consumo de cerveza: Revelan nuevos beneficios y derriban el mito de la “ponchera”

Pero como no sólo de cerveza vive el hombre, Bierfest Santiago 2015 también contará con una amplia gama de gastronomía:Juan y Medio, Fritz y La Fuente Chica son algunas de las sandwicherías que se harán presentes. Shawarmas, pizzas, gastronomía chilena y alemana serán parte de la tónica. Si ya se le hizo agua la boca, las entradas se pueden adquirir en Ticketek.

Bierfest Santiago | Facebook
Bierfest Santiago | Facebook

Dejamos la lista completa de cervecerías confirmadas a continuación: Diem, Kaf, Guayacán, Helga Ducheyne, Delirium, Prost, Berner, Celta, Kuyen, Hops, Schlappe-Seppel, Weisser/Oberg/Laguna, Volcanes, Humberstone, Macho Cabrío, Gulden Draak, Jelen, Kross, Tubinger, Khronnos, Valbier, Pudú, Cruz de Malta, Rothammer, Soma, HBH, Paisa, Darrell, Dora, Sublime, Cruzana, Quebrada, Grassau, Starkbier.