Hace un par de meses que la pareja confirmó su relación por cuanta red social existe, y hoy se declaran amor eterno en románticas fotografías y mensajes.

La relación del futbolista de Unión La Calera, Jean Paul Pineda, y la ex chica Yingo Faloon Larraguibel, ha sido muy intensa, así al menos lo hemos podido comprobar en sus cuentas de Instagram, donde publican muy a menudo imágenes con sentidas dedicatorias que revelan el profundo amor que sienten el uno por el otro.

Lee también: Las lapidarias críticas a Paz Bascuñán como conductora de “Bienvenidos”

Y esta vez no es la excepción, ya que el futbolista subió otra fotografía donde le dedica un extenso mensaje que habla de su amor sin límites por Faloon y de que quiere “tenerla” hasta el final de sus días.

No obstante, más allá del tierno texto, fue otro detalle el que llamó la atención de sus seguidores, pues en la foto la pareja aparece recostada sobre una cama y tomando la instantánea en dirección al techo, por lo que se presume que los tórtolos se encontraban en una habitación con espejo en el techo.

Obviamente, sus fanáticos no se demoraron ni un segundo en bromear con la locación de la imagen, pues varios comentarios aseguraban que los enamorados estaban en un motel.

La imagen tiene más de 1.400 “me gusta” y 70 comentarios.