El ex “Protagonista de la Fama”, Álvaro Ballero y su esposa Ludmila Ksenofontova, se convirtieron en padres de una tercera niñita. El chico reality expresó su alegría a través de Instagram, donde subió una foto de la bebé, a la que llamaron Ivana.

Recordemos que el matrimonio ya tenía dos niñas: Vika (2) y Milla (4). Los mensajes de felicitaciones no tardaron en llegar, pero lo que pocos sabían, es que el nacimiento de la pequeña no fue nada fácil.

Lee también: Álvaro Ballero comparte foto en Instagram de su tercera hija

“Fue una noche de locos. Ivana nació a las 2.48 horas. Se adelantó, nació a la semana 37 y un día. Estaba prevista para el 24 de enero”, detalló el actual community manager de MasterChef a Las Últimas Noticias.

El parto fue riesgoso, ya que Ivana tuvo problemas respiratorios: “Nació con el cordón umbilical en el cuello. El equipo médico puso toda su experiencia y ahí la estimularon para que pudiera respirar bien. Estuvo hasta las 5.30 en la sala de Cuidados y observación”, agregó.

No fue hasta el mediodía que pudieron tomarla en brazos. Su mujer no supo nada hasta la otra mañana, ya que también sufrió complicaciones en el tránsito desde el útero.

Pero no se preocupen: Ivana midió 49,5 centímetros, pesó 3 kilos 230 gramos y ya reposa feliz entre su familia.