Es sabido que Kristen Stewart no tiene una buena relación con los reporteros y paparazzis, pero en esta ocasión no fue uno de ellos quien recibió su furia, sino que un desubicado fan que se acercó con una fotografía de su ex pareja.

La protagonista de “Crepúsculo” llegó al aeropuerto de Los Ángeles acompañada de su amiga y asistente, Alicia Cargile, y pese a que ignoró a las decenas de paparazzis que la persiguieron durante todo el camino, la actriz perdió la paciencia con un seguidor que le pidió que firmara una fotografía donde aparecía ella junto a su ex novio, Robert Pattinson.

Lee también: Taylor Swift sufre fea caída en escalera luego de su show de ‘Año Nuevo’

Ante la negativa de “Bella”, personaje que interpretó en la saga de vampiros, el fanático la persiguió hasta las afueras del terminal aéreo, y aprovechando un semáforo en rojo, éste volvió a molestar a la actriz. Fue en ese momento que Kristen sacó la voz y, muy molesta, le dijo se fuera “al diablo” y que se quitara de su vista.

Cierra tu boca, amigo, cierra tu boca“, agregó la joven de 24 años.

En el mismo contexto, Cargile le comenta al seguidor que deje de molestar porque sino Kristen iba a terminar “golpeándolo”.

Luego del inconveniente, la actriz continuó su camino con una actitud muy seria y la cabeza agachada.