Despedido de su trabajo en tiempo récord terminó un guardia de seguridad del Hospital de Curicó, luego de que el “caballero” fotografiara a una joven de 18 años para burlarse de ella a través de mensajes grupales de WhatsApp.

La víctima fue Estefanía Cabello, la cual en medio de una visita a su abuelo de 75 años, fue captada en fotografías y transformada en meme sin su consentimiento. ¿Cómo se dio cuenta? En la edición de este viernes de Las Últimas Noticias se animó a hablar.

Lee también: Despedido: Guardia de hospital fotografió y llamó ‘travesti’ a una joven visitante

Ese día, un guardia se acercó a ella para explicarle la situación: “Me dijo que yo parecía una joven decente y que no merecía lo que estaban haciendo conmigo. Le pregunté a qué se refería, entonces me mostró los memes”, detalló.

vivimoslanoticia.cl
vivimoslanoticia.cl

En estas duras imágenes fue tratada de travesti: “Yo me daba cuenta que hasta las señoras que hacen aseo me veían y después se reían a mis espaldas y no sabía por qué. Resulta que los guardias le habían mostrado los memes a todo el mundo (…) Y no fueron solamente dos memes, sino muchos más”, afirmó.

Apenas se dio cuenta, solicitó el nombre del autor de estas imágenes y fue a encararlo: “Le dije por qué había hecho esto, que acaso no tenía conciencia del mal que estaba haciendo. El guardia admitió que él lo había hecho y me pidió disculpas”, relató.

Captura de pantalla | LUN.com
Captura de pantalla | LUN.com

“Esto ha sido horrible para mi. Hace un mes que viajo todos los días una hora y media para ver a mi abuelo de 75 años. Está postrado. Quedó tan mal que tenemos que darle la comida nosotros, porque él no puede hacerlo por sí mismo. Y de pronto me entero de esto. No me lo merezco. Yo no le he hecho ningún mal a nadie. Ahora siento que todo el mundo me apunta con el dedo. Me ha dejado marcada”, fue su triste conclusión.

El guardia ya no se encuentra en funciones y debido a problemas anteriores con el servicio, su empresa será cambiada durante enero, adelantó el hospital.