Despedido de su trabajo en tiempo récord terminó un guardia de seguridad del Hospital de Curicó, luego de que el “caballero” fotografiara a una joven de 18 años para luego burlarse de ella en las redes sociales. El director del Hospital de Curicó, Jorge Canteros, confirmó el hecho y pidió disculpas a la afectada y a su familia.

Lee también: La triste pregunta de una adolescente en Facebook antes de suicidarse

La víctima fue Estefanía Cabello Ponce, quien llegó hasta este centro asistencial para visitar a su abuelo hospitalizado. El problema es que cuando subía las escaleras, los guardias le tomaron fotografías para realizar memes con hirientes mensajes.

Vivimoslanoticia.cl
Vivimoslanoticia.cl

La madre de la joven presentó la denuncia ante Carabineros para que se investigue a los funcionarios, que en ese momento prestaban servicios para la empresa de seguridad MPS. Debido a esto, el principal implicado fue despedido instantáneamente.

El director del establecimiento además anunció que, en los primeros días de enero, se realizará el proceso de licitación para contratar los servicios de una nueva empresa de guardias, debido a los último episodios de violencia que se han generado al interior.