Este fin de semana, una de las participantes más polémicas de MasterChef sorprendió a todos al anunciar que renunciaba a este espacio y con duras palabras. “Renuncio a esta mierda de concurso”, fue la reacción de Paula Avilés en Twitter.

Pero como detalla la edición de hoy de Las Últimas Noticias, la publicista cambió de opinión y quiere seguir en la competencia: “Fue una reacción impulsiva. He estado viviendo un período súper sensible. Pasé una Navidad de mierda. Por eso tuiteé que renunciaba”, explicó a este medio.

Lee también: Las desubicadas palabras de jurado de MasterChef sobre las fotos de Paula

La aspirante a cocinera se siente más tranquila tras conversar con el cerebro detrás del programa, Sergio Nakasone. “Le conté que mi dolor y molestia se debían a que sentí que en el canal, mi otra casa, no me estaban cuidando y protegiendo, y él hizo un mea culpa. Me explicó que no es fácil manejar todos los posteos, pero me prometió ser mucho más cuidadoso con eso y acordamos que yo seguiría en el programa. Me retracté, porque confié en Nakasone”, detalló.

Twitter
Twitter

El controversial tuit fue misteriosamente borrado de la cuenta de Paula y aún no se aclara quién hizo el movimiento. “No tengo idea qué pasó. Yo no lo borré. En mi teléfono tengo el Twitter del canal y en mi iPad mi Twitter personal. De verdad no sé quién lo borró”, afirmó Avilés.

Lo que más le duele a esta participante, fue la filtración de sus fotografías íntimas a Internet: “Las fotos se filtraron justo el día anterior a la graduación de mi hijo del colegio. Por supuesto que fui igual, pero me sentí observada todo el rato. Tal vez sea imaginación mía, pero me pasa lo mismo en la calle”, declaró. “Son fotos de mi ámbito privado, que estaban en el mi celular y en mi iPad y alguien las extrajo”.

MasterChef
MasterChef

Sin embargo, la profesional confirma que no ha denunciado el hecho a la PDI. “Estoy siendo asesorada por abogados, por ahora estoy concentrándome en el programa”, finalizó.