Se acabó cualquier tipo de especulación al respecto, ya que hoy lunes fueron presentadas de manera oficial las armaduras de guerra que el cuadro ‘popular’ lucirá en la próxima temporada, eso sí, no estuvieron exentas de críticas por parte de los ‘ciberalbos’.

Finalmente, el modelo de la casquilla exhibida por Anibal Mosa (máximo accionista de Blanco y Negro) en días anteriores, era el ‘legal’.

En un evento realizado a eso del mediodía en el Estadio Monumental, se mostraron además la camiseta alternativa y la indumentaria de arquero que se utilizará en el campeonato local y en la Copa Libertadores de 2015.

Lee también: Un ‘loquillo’: Jorge Valdivia fue el florero de mesa en matrimonio de Vidal

Rompiendo con la pulcritud del blanco, la primera equipación resalta por una llamativa franja negra que recorre la polera en posición vertical. Bajo el escudo cuenta con tres estrellas que simbolizan los 30 campeonatos locales conseguidos por el equipo ‘albo’, y una cuarta estrella en lo alto representa la inolvidable Copa Libertadores de 1991, según informa el portal de noticias BioBioChile.

La camiseta alternativa es negra con vivos rojos, y la ropa de arquero brilla por el clásico amarillo.

También, y tras 21 años destaca la presencia de un nuevo auspiciador en el pecho: La empresa de televisión satelital DirecTV reemplaza a la mítica cerveza Cristal.

Mencionar que Colo Colo esta noche se mide en duelo amistoso a las 22 horas frente a Unión Española, ocasión en que se podrá ver el regreso a la tienda alba de Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa.

Finalmente, las remozadas camisetas no se libraron de las burlas y enojo de los hinchas que derechamente las encontraron muy feas, sobre todo la ‘titular’, que más bien se parece a la polera que usa el mono animado Ben 10.

[huge_it_gallery id=”162″]