El sábado recién pasado se vivió la fiesta del año en nuestro país. El crack de la Juventus y la selección chilena se casó por la iglesia y en la celebración, literalmente tiró el club hípico de Santiago por la ventana.

Entre sus 500 invitados, obvio, no podían faltar sus compañeros de profesión, y uno de ellos fue Jorge ‘Mago’ Valdivia, quien llegó acompañado de su esposa, Daniela Aránguiz.

Primero, el jugador de Palmeiras llegó atrasado a la ceremonia religiosa, y en la fiesta se robó todas las miradas con su performance sobre el escenario.

Lee también: Las mejores imágenes que dejó el matrimonio de Arturo Vidal

Muy contento por su compadre Arturo, Valdivia tuvo la osadía de subirse al estrado después de la actuación de DJ Méndez, y cómo no, se puso a tararear a viva voz su famoso “te te re re te te te te”, desatando la algarabía de todos los presentes.

Pero lo anterior no fue lo único, ya que tal como consigna diario La Cuarta, cuando subió el grupo Noche de Brujas a hacer su show, el ‘Mago’ seguía con micrófono en mano, y como buen florero de mesa se puso a cantar los temas de esta agrupación de la cumbia nacional y se los dedicó a su mujer, que en ese momento se encontraba sentada junto a otras esposas de los jugadores de ‘La Roja’.

El clímax de la fiesta para el ’10’ de la selección se dio cuando hizo un cuarteto con ‘Kanela’ (vocalista de Noche de Brujas), Vidal y Martín Cáceres (jugador de la ‘Juve). Los cuatro, cantaron a coro la canción ‘Rey Arturo’, que el grupo de cumbia le escribió al hombre del equipo de Turín.