Son pan de cada día en Internet, y por su creatividad se viralizan rápidamente en el cibermundo, sobre todo esta, que además involucra desnudos en grandes cantidades.

En el cono sur, uno de los países más buenos para ‘la talla’ es Brasil. Lo cariocas han hecho reír a todo el mundo con sus bromas con tintes terroríficos, burlescos y humillantes, todo gracias a programas como el de Silvio Santos, uno de los mayores expositores en este ámbito.

Lee también: La venganza de “Checho”: El niño que no aguantó el tortazo en su cumpleaños

La broma que necesitó a muchas personas desinhibidas ante el desnudo, se sitúa en un supermercado. La víctima de la ‘subida al columpio’ (un cliente cualquiera) se deja llevar por dos lavadoras que están dispuestas en el lugar. Entre ambas máquinas, un llamativo botón le hace guiños a las personas, hasta que algunas lo aprietan.

Al presionarlo, todos a su alrededor comienzan a desnudarse y a depositar la ropa en las lavadoras, dejando a la víctima con un signo de interrogación gigante sobre su cabeza. La divertida broma ya suma más de 154 mil visitas en Youtube.