La guapa, carismática y talentosa Miss Vedetón ha tenido un año de ensueño en materia laboral y televisiva, sin embargo, pese a todo lo bueno, tiene una espina clavada que no la deja ser completamente feliz.

Invitada al programa Mentiras Verdader de La Red, Núñez tuvo cabida para hablar de todo, de lo positivo y lo malo, pero claro, siempre impactan más las cosas negativas, entre ellos, el drama familiar que aqueja de manera directa a su pequeño hermano de 11 años.

“Mi hermano tiene 11 años y sufre de bullying en el colegio. De alguna manera mi mamá sufre la misma situación por segunda vez. Ella me comenta y sufrimos ambas”, señaló Jhendelyn según acota diario La Cuarta.

Lee también: Jote renuncia a ‘Amor a Prueba’ tras delicado accidente en una competencia

Esta mala práctica que afecta a millones de personas -en especial menores de edad en etapa escolar- es muy cercana a la farandulera local, de hecho, el episodio con su hermano la tiene doblemente afectada, considerando que ella igual fue víctima de las burlas de sus compañeros de curso.

Así es, la guapa monarca de la Vedetón lo paso mal con los episodios de Bullying cuando tenía 13 años, y todo, por ser más ‘desarollada’ que el resto de sus pares.

Retomando el caso de su hermano, ella manifestó que no ha conversado con él sobre el tema, pero si la cosa se pone aún más fea, habrá que tomar cartas en el asunto. “Le dije a ella (mamá) que se tranquilizara, que los niños están en un proceso de crecimiento y que si llegaba a un punto mayor, hay que hablarlo entre los grandes maduramente”, agregó ‘Jhen’.