Era una de las concursantes fuertes en el encierro de Pirque, considerando que en su condición de jote ya había causado varias peleas entre el macho y su pareja.

El exitoso reality de Mega sufre con una nueva baja, no por eliminación, más bien por la renuncia de otra concursante que sufrió un accidente mientras se enfrascaba en una competencia.

Las imágenes se emitirán en pantalla durante los próximos días, pero según publicó diario La Cuarta, ya se conoce su nombre. Se trata de la colombiana Pilar Ruiz, que en un descuido golpeó muy fuerte su busto, ocasionando que uno de sus implantes se corriera.

Lee también: Lola Melnick comparte foto completamente desnuda bañándose en el mar

Muy dolorida y preocupada por la situación, la ex ‘Pareja Perfecta’ optó por renunciar al espacio para tratar su problema.

El momento de su partida podrá verse en los próximos capítulos, y será precisamente en uno de los duelos donde ella se ofrecerá para dejar Amor a Prueba, y de esa forma ponerse en manos de un especialista que revise la gravedad del golpe.

Según acota La Cuarta, a eso se debe que la colombiana ya no figure en pantalla.

De esta forma, además se termina el ‘joteo’ intenso de Ruíz al español Tony Spina, quien ya tenía el camino libre para probar el fruto prohibido considerando que su novia, Oriana Marzoli, ya había abandonado el encierro.