El pasado 18 de diciembre la ex bailarina de Rojo cumplió 30 años, y con el paso de los días ha ido publicando imágenes de lo que fue una pintoresca fiesta.

Su esposo, el futbolista Mark Gonález fue el encargado de la organización del evento que seguramente será inolvidable para Maura, considerando la felicidad que irradia en cada una de las fotos que subió a Instagram.

“Con el hombre que se encargo que estos 30 los celebrará de la mejor manera sorprendiéndome con cada detalle desde un comienzo gracias mi amorrrrrr te amo!!!” (sic), fueron las palabras de Rivera en la red social de filtros de colores para agradecer a su marido por la sorpresa.

Lee también: Una flexible ‘Coté’ López impresiona con infartante elongación en el caño

Al más puro estilo hawaiano fue el cumpleaños que reunió a los más cercanos de la bailarina, que además lució dichosa su ‘guatita’ de embarazo.

Cotillón multicolor, una torta personalizada, ropa ligera, comida, bebida, piscina, sol y mucha buena onda, fueron los condimentos perfectos para hacer de sus 30 años, una celebración que quedará para el recuerdo eterno de la familia González Rivera.

A continuación te dejamos con las mejores postales que dejó el cumpleaños, y que fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la ex cocotera.

[huge_it_gallery id=”156″]