De acuerdo a la publicación estadounidense de negocios y finanzas Forbes, el actor de “Luna de miel en familia”, encabeza la lista de los actores menos rentables de la industria.

Es segunda vez consecutiva que Adam Sandler lidera este ranking, que se elabora de acuerdo a las ganancias que genera cada intérprete por cada dólar que se les paga. Sandler, en sus tres últimas películas, generó ganancias de 3,2 dólares por cada dólar que le pagaron, según la revista.

Lee también: Forbes publica el ranking de celebridades sub 30 que más dinero ganan

En la lista continúa Johnny Depp, que pese a su popularidad y a ser nominado tres veces a un Oscar, ha dejado bastante que desear con sus últimas cintas, pues el protagonista de La Ventana Secreta, produjo ganancias de 4,10 dólares.

El tercer lugar lo ocupa Ben Stiller, con 4,80 dólares, seguido por Ryan Reynolds con 4,90 dólares. En quinto y sexto pusto, Tom Hanks junto a Will Ferrel generaron 5,20 y 6,60 dólares, respectivamente.

El top 10 lo cierra Channing Tatum (US $6,70), Denzel Washington (US$ 6,90), Sandra Bullock (US $9) y Ben Affleck (US $9,37).