El artista que se ubica en primera posición ha ganado un estimado de 80 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014.

Esta semana la revista de negocios Forbes publicó su lista de las celebridades de menos de 30 años que más dinero ganan y, pese a que el cantante Justin Bieber ha tenido un polémico año con líos amorosos y judiciales, éste se ubica en la primera posición, con ganancias estimadas de 80 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014.

En segundo lugar se ubicó la agrupación juvenil One Direction en el segundo puesto con 75 millones de dólares, seguidos por la cantante country-pop Taylor Swift con 64 millones.

Bruno Mars, Rihanna, Miley Cyrus, se ubican en cuarto, quinto, y sexto puesto, con 60, 48, y 36 millones de dólares respectivamente.

En tanto, la única representante del medio actoral fue la popular Jennifer Lawrence quien se ubicó en la séptima posición con ingresos estimados en $34 millones.

Cabe señalar que el año pasado Bieberfue superado por Lady Gaga, quien este 2014 se ubicó en el octavo lugar “sólo” con 33 millones.

EL top ten lo completan el cantante electrónico Avicii con 28 millones de dólares, y el dj Skrillex con 18 millones.