Ya sabemos que a la celebridad le gusta impresionar cada vez que puede, y ni la Navidad parece salvarse de sus excentricidades.

Esto porque no encontró nada mejor que regalarle a sus empleados un tratamiento estético de bótox, pese a que ellos no lo quieren recibir.

Y es que al parecer la esposa de Kanye West no quiere entender que ese no es un buen regalo y que incluso puede ofender a la gente, más que mal es un tratamiento de belleza.

Lee también: La chistosa y atrevida tarjeta navideña de Kim Kardashian bailando Twerking

Kim siempre ha ofrecido mejoras estéticas gratis, y en lugar de gastar dinero en sus niñeras, asistentes personales, sirvientas o cocineros, reparte tarjetas regalo en clínicas de bótox. La mayoría de las veces le dan las gracias pero no aceptan el regalo. Los vales suelen tener un valor de más de 500 dólares (400 euros), por lo que Kim no entiende por qué sus empleados no lo piensan más antes de rechazarlos“, declaró una fuente a la revista británica Heat, según consigna el medio español ABC.

Según la misma fuente, a la farandulera le gustan mucho estas fechas, puedes luego de un intenso año de ejercicio y dietas, se permite un “atracón” para la cena navideña, pues a su plato de pavo y vegetales, suma una papa asada, sí, solo una. Pero puede ser todo un lujo para quien debe luchar constantemente por mantener esas curvas tan celebradas.

¿Qué te parece el regalo?