Sorpresivo fue el capítulo de anoche, que reincorporó a la competencia a cuatro concursantes que ya habían dejado la cocina del espacio de TV.

Karla, Rodrigo, Alejandra y Robert volvieron al concurso gracias a sus preparaciones, en una noche que brilló por los ‘condoros’ y los problemas que algunos ex aspirantes tuvieron a la hora de cocinar.

Lee también: MasterChef sorprendió con el reingreso de un popular personaje

Como ya es típico en los programas que gozan de popularidad, los memes que afloran en las redes sociales tras cada capítulo inundan la web para resaltar los errores de los participantes y los momentos destacados del episodio.

Cargados a la burla, a la creatividad y al humor, estas producciones son tan bien recibidas por la ciber audiencia, que rápidamente se viralizan, comparten y ‘retuitean’..

A continuación te dejamos una selección de los mejores memes que dejó el capítulo especial #MasterChefReingreso, y que dejó a Annelore como el foco de las burlas producto de la dificultad que se le presentó al cocinar una porción de ‘entrecot’ y su correspondiente hueso.

[huge_it_gallery id=”148″]