La sexy rubia protagonista de Chipe Libre volvió a sacar pasajes para recorrer nuestro continente en busca de fiestas tradicionales de países de la región.

Esto porque el programa que condujo en Canal 13 cable, Carnaval, volverá con un nuevo ciclo el 2015, manteniendo a la actriz como protagonista.

En el espacio, Ringeling recorre diversos países de nuestro continente conociendo las fiestas típicas o tradicionales de cada nación. Claro que es enfática en señalar que el programa no es un “Wild On”, haciendo referencia al popular show de viaje estadounidense que mostraba a su conductora disfrutando de la locura de “carretes” internacionales, sino que es “más cultural”, según informa el medio nacional La Cuarta.

Lee también: El delicado topless de Juanita Ringeling para revista de estilo masculino

Ha sido muy exitoso en términos de rating en el cable, además las redes sociales acusan lo bien que lo ha recibido el público. Estamos muy contentos, porque fue una apuesta de gente joven que creyó en la idea” señaló la también cantante.

En esta ocasión, los destinos que recorrerá desde enero a abril, serán Colombia, Honduras y Brasil.

En entrevista con el diario, Juanita comentó que Chile es uno de sus países favoritos respecto a las fiestas, destacando la celebración religiosa de la  Tirana, en el norte, y “La Tapati” en Isla de Pascua.

Por último, asegura que a diferencia de otros programas del género, no ha tenido que enfrentarse a comidas exóticas, ya que hasta el momento ha visitado naciones cercanas a la cocina chilena, pero que tampoco descarta hacerlo siempre y cuando tuviera relación con alguna fiesta en particular.