La bella actriz argentina, Martina Stoessel, tiene sólo 17 años, pero ya es conocida a lo largo de toda Latinoamérica gracias a su papel como “Violetta”. Y tras cuatro años de carrera y miles de fans, la “Tini” ya no tiene miedo de confesar sus secretos…

En una entrevista al programa Argentino “Lengua Viva”, la cantante se relajó y decidió hablar sobre uno de los periodos más tiernos y vergonzosos de la vida: su infancia: “En la primera temporada del programa usaba un diente de mentira porque me tardaban en crecer”, fue uno de los primeros secretos que soltó.

Lee también: Protagonista de Violetta deja a fans en shock: No habrá cuarta temporada

Y agregó: “La mamadera la tomé hasta los 7 años, me chupé el dedo hasta los 11. Era muy niña. Nena de mamá y papá, apegada a ellos”, fueron sus declaraciones recogidas por el medio argentino Clarín.

“Iba a las grabaciones de Patito Feo, era fan de Brenda (Asnicar). A los 10 arranqué comedia musical. Siempre muy referido a lo artístico”, relató la estrella de Disney Channel. Hoy, ya está cerrando su etapa como ídola adolescente y se prepara para nuevos proyectos.

Martina Stoessel | Instagram
Martina Stoessel | Instagram