El personaje de Violetta conquistó a miles de niños y jóvenes alrededor del mundo, con las aventuras y desventuras en el amor y el mundo de la música por las que pasa esta chica. Pero los niños crecen rápido… incluso la protagonista de esta producción de Disney, Martina Stoessel.

Ya con 17 años y en plena adolescencia, esta popular actriz confirmó que no saldrá una cuarta temporada. “No sé cómo van a hacer con el final. No puedo adelantar mucho. Todavía no hay nada confirmado. Y se viene una gira, pero la cuarta temporada, no”, afirmó Martina en un programa de radio argentino, como recoge el medio argentino Clarín.

Filippo Monteforte | AFP
Filippo Monteforte | AFP

En este show, la joven también recordó su reencuentro con sus compañeros del colegio Martín y Omar de Isidro, en una gira de estudios que se pegaron hasta Cancún. “Volví a ser una chica normal de 17 años. Fue el mejor viaje de mi vida. Sentí que era una más, una chica común y corriente a la que no le pedían una foto ni un autógrafo”, dijo en el show radial “Agarrate Catalina”.

Lee también: Las polémicas declaraciones de Miley Cyrus sobre su gira por Sudamérica

Luego agregó que “conozco a mis amigas desde que tenía 3 años. Para ellas no soy Violetta, soy Tini: la desordenada, la colgada. Me dicen que cuando salgo en televisión me ven a los 10 años bailando eufórica en el Colegio San Marcos. Este viaje me hizo muy bien para despejar la cabeza”, enfatizó.