Una madre estadounidense debió aprender por las malas que una siesta junto a su pequeña hija, no es algo que pueda permitirse.

A la bebé de Esther Anderson no le gusta para nada que ella descanse con los ojos cerrados, por lo hizo suya la misión de mantener a su madre con los ojos abiertos todo el tiempo.

Para comprobar esta situación, Esther grabó un video y lo publicó en YouTube la semana pasada, sin embargo, nunca imaginó que en menos de una semana el video sumara más de 6,9 millones de reproducciones.

Lee también: ¡Recuento!: Estos son los 10 virales más vistos en Youtube durante 2014

El clip titulado “Why Co-Sleeping is No-Sleeping” (“Dormir acompañado is no dormir”, en español), muestra a su bebé realizando las más molestas técnicas para mantenerla despierta, como meterle los dedos en la nariz y en la boca.

“Cada mañana mi bebé duerme en mi cama conmigo por un par de horas, antes que se despierte a comer. Y cada mañana me pregunto por qué no dejé a mi hija en su cuna“, escribió la madre en el video que compartió, agregando “Creo que no estoy sola en esto“.

Lee también: Conmoción por brutal golpiza a mujer en pleno concurso de la TV rusa

En un intento por desconcentrar al bebé, su madre le pasa un rímel para que se entretenga, pero ella lo ocupa de arma para golpear la cara de su madre. Es tanta la convicción que de la guagua, que al final, como para rematar la escena, se sienta sobre la cara de Esther y le lanza un gas en plena cara.

Revisa a continuación el tierno video: