Fin de año. Época de recuentos en el espectro más amplio de temas, entre ellos, los virales. Dueños de de las visitas, hay videos que destacaron en la plataforma audiovisual por su creatividad y otros por su producción.

Desde bromas pesadas, pasando por experimentos sociales y hasta publicidad, abarca el ranking de los 10 más vistos en Youtube durante 2014, y a menos que en estos últimos días del año aparezca un hit con un poder de viralización sin precedentes, el siguiente listado debería mantenerse inalterable hasta 2015.

El perro disfrazado de araña, es el más reproducido de todos, y desde agosto a la fecha ya supera largamente las 100 millones de reproducciones. Completa el podio un comercial de Nike en el marco del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, y el tercer lugar en las visitas es para el experimento social ‘Primer Beso’, según publica el blog oficial de Youtube.

El top tep de los videos con más reproducciones durante este 2014, está conformado por:

1.- Mutant Giant Spider Dog (Más de 113 millones de visitas)

2.- Nike Football: Winner Stays (Más de 98 millones de visitas)

3.- FIRST KISS (Más de 94 millones de visitas)

4.- The Voice IT | Serie 2 | Blind 2 | Suor Cristina Scuccia (Más de 66 millones de visitas)

5.- iPhone 6 Plus Bend Test (Más de 59 millones de visitas)

6.- Bars & Melody – Simon Cowell’s Golden Buzzer act | Britain’s Got Talent 2014 (Más de 56 millones de visitas)

7.- Budweiser Super Bowl XLVIII Commercial – “Puppy Love” (Más de 53 millones de visitas)

8.- Devil Baby Attack (Más de 48 millones de visitas)

9.- Goku vs Superman. Epic Rap Battles of History Season 3 (Más de 40 millones de visitas)

10.- 10 Hours of Walking in NYC as a Woman (Más de 37 millones de visitas)